viernes, enero 16, 2009

Abismalmente oscuro!!


Si es cierto,no puedo encontrarle por momentos una vuelta mas,que me lleve a una salida
mil metaforas afloran a no poder explicarme correctamente directamente,
son sensaciones como variables,cambian todo el tiempo y no avisan
por momentos me perturban y me tapan cualquier tipo de salida,
me mojan como lluvia en un dia de sol,
Si ,Toptalmente el Sol es para los que no viven sumergidos en un mar de oscuridad,
y esos dias a mi me tovan compartir esa soledad de cambio,de puertas abiertas tan soilo conmigo mismo.
ES un camisno ,Si,pero se distorsionan los parajes,se hacen eternos y me taran en el medio de esa carretera de progreso,y el tiempo pasa en vano,y yo,
sigo aca esperando que deje de llover acido,para ver si puedo seguir avanzando.
Pero cuando termina la lluevia a veces se llena el camino de niebla y puede ver (a gastas) el camino pero ni aunque quisiera puedo ver la meta,tan torpe de estar pensando como avnzar ,como salir,que no puedo arrancar si no se adonde llego.
La niebla,la niebla es mental y me borra las esperanzas,y de repente al no poder seguir ,me sumergo en un vacio,en un pozo de rabia,de impotencia,tristeza y popr mas que seamos un millon aca en el pozo,me invade la soledad.
Pero si tengo animos de salir de superar,el pozo,de salir dentro de este lugar y recorrer el camino hasta llegar donde deba de llegar,rtengo gente que me seguira ,me acompañara en ese camino,y me acuerdo de toda la que me hizo pie para arriba,y tambien recuerdo
al que me tiro tierra encima para que no pudiera salir,me sello los ojos cuando no0 habia mas lluvia,y me ato los pies cuando estaba dispuesto a correr y alcanzar mis metas,siempre es el mismo desgracias (por momentos),siempre es el mismo que se rie de mi,que me hace llorar cuando soy feliz...
Se que ese pervertidor de triunfos,esa persona tan injusta conmigo..es solamente mi cabeza,ese culpable de todo lo que me sucede,y artifice de mis tragedia personales...soy yo..dclarandome culpable ,siempre fui y sere YO!!!

No hay comentarios.: