sábado, agosto 08, 2009

ever de saim!!



Y si!!.-..es otra vez totalmente lo mismo,es como que tenga un iman hacia el abismo.


Donde se aloja toda la mierda que nos puede llegar a suceder...


ya no es que tropiezo con la misma piedra una y otra vez,


sino que la tengo amrrada al pie!!

Y parece Si,que tal vez va a cambiar

pero no me conforma el tener que esperar

son tantas cosas que tienen que salir bien de las que estan ahora mal

que seguro alguna va a fallar.


No! No es mala onda,es que es asi es casi sistematicamente probable!!

si lo hacemos por logica todo no tiene probabilidad de salir mal,

ni salir bien pero si dos de tres salen bien

la tercera tiene que salir mal.


Y parecen cosas tan delicadas que la fragilidad de las que estan echas

si se rompen al salir mal,puede

llegar a ser catastrofico

Entonces la mejor es pensar inversamente a lo anterior

van a salir todas mal,y tal vez una va a salir bien

la suerte tirara los dados y dira cuales salen bien y cuales mal,

de ultima ja! si salen todas mal no va a estar tan lejos de lo que yo esperaba

pero ya voy a estar preparado para empezar de nuevo

no me va a agarrar de sorpresa otra vez!!


...Y mientras voy a seguir esperando del caos del destino cuanto tenga que pagar por esperar,

tal vez me arrastre un poco mas abajo y me sumerga en mas mierda

el

pero voy a tratar de mantenerme en pie,

entonces el destino cual viento fuerte del delta

no va a doblar a este junco que solo quiere beber un poco de agua dulce

para seguir viviendo y creciendo.


Entonces me encabrono y me digno a no perecer del lado lindo

en el mundo de las sonrisas, me quiero quedar aca!!,

no me quiero hundir mas alla ,
entonces aunque parezca profundo me digno a no caer ahi abajo

en ese mar de lagrimas y tristezas que me invita a descender

empujandome con hechos desafortunados

que no estan en mi alcance para cambiar.


Voy a tratar de esquivarlos disimuladamente

si puedo ayudar a alguien lo hare

pero en silencio me voy a hacer el gil

y voy a abrir esa ventana

,talvez,un rayo de luz alumbre todo por aca

y solo quede todo en el recuerdo

y se pueda volver a respirar en este lugar.


Tal vez no sea necesario caer,quien quiere caer que caiga

pero pienso... y ahi esta ...hay alguien que no me va a dejar caer,

puedo estar nadando en mierda pero por ella voy a tratar

de oler bien.


no voy a caer...

otra vez...!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

acordate siempre que el que no arriesga no gana!!! sos groso para escribir, siempre lo fuiste, mucho mas que yo... aunque estas un poco mas loco jajaja valorate nene, tene siempre presente que vos podes dar mucho tenes una fuerza interior incomparable no dejes que nadie la aplaque, sos un gran tipo, pensa todo lo que superaste y dale para adelante. algun dia nos veremos en disney, atras de gufy o pu ... en otra vida!!!